viernes, 18 de octubre de 2013

Teleformación para los certificados de profesionalidad

El Boletín Oficial del Estado de hoy publica una Orden por la que se desarrolla el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero, por el cual se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación.
La Orden establece 310 certificados de profesionalidad que podrán impartirse en modalidad de teleformación, que supone un 62,5% de los 496 certificados publicados en el BOE. La formación superada en esta modalidad tendrá la misma validez que la presencial.
Cuestión de importante para facilitar la formación de los ciudadanos y que facilitará el acceso a esta formación de todos nosotros.
Habra que estar atentos a la lista de centros acreditados por el SEPE , ya que son muchos los centros que ya estaban ofreciendo esta formación en la modalidad on line sin estar acreditados .En la modalidad de teleformación corresponde al Servicio Público de Empleo Estatal realizar la acreditación de centros y entidades de formación.

Os dejo aquí la nota de prensa del ministerio de empleo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario