viernes, 4 de octubre de 2013

Iniciación al autoempleo

Os dejo dos presentaciones de slideshare (una de ellas mía), en las que podéis ver algunas de las cuestiones que conviene plantearse antes de iniciar la aventura emprendedora, tenerlas muy en cuenta y analizar a fondo vuestro entorno y a vosotros mismos. 







Simulación de un acción de Información y motivación para el autoempleo from japuyuelo

Es interesante como he comentado realizar un proceso de autoanálisis para comprobar en que medida reunimos los requisitos que requiere un emprendedor, no os equivoqueis , no tenéis que cumplir con todos los requisitos que se muestran, pero esta bien detectar nuestras carencias e intentar solventarlas.

Competencias Empresariales from Juan Carlos Fernandez

Muy a tener en cuenta lo que comenta en su blog Eduardo Moreno al respecto de la dulcificación   con que se  nos esta presentando el autoempleo ultimamente.
Conviene ser muy consciente de todas las implicaciones a todos los niveles que tiene la decisión de montar un negocio ,  y no dejarse llevar por los continuos mensajes felices con que nos inundan. Leed el enlace a su entrada que os he dejado mas arriba; muy recomendable si estas pensando en emprender 

No hay comentarios:

Publicar un comentario